El lugar ideal donde disfrutar de la naturaleza y el aceite de oliva.

El Hotel Restaurante Casa Marchena se ha pensado como un lugar único y especial. un lugar no solo para pasar una noche, si no para disfrutar de la comida y de una extraordinaria ubicación, en las faldas de Sierra Morena.

En nuestra casa, encontrarás un cálido ambiente junto a la Sierra, buena cocina y un trato exquisito. Utilízalo también como tu centro de negocios o reuniones donde dispondrás de las últimas tecnologías.

Casa Marchena es un coqueto hotel situado en la zona de Sierra Morena en Vilches. Está rodeado de naturaleza y embalses donde poder pasar una tarde espléndida. En la misma localidad, recomendamos la visita al Castillo de Giribaile, una construcción militar que data del S. XII, y a la ciudad fortificada que lo alberga. Se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más grandes de la provincia de Jaén debido a sus 18 hectáreas. Contaba con un santuario prehistórico, un poblado ibérico, un cenobio paleocristiano o visigodo y el castillo, de origen almohade. Todavía se pueden admirar los restos de la gran muralla que rodeaba el conjunto. En el Centro de Interpretación de la ciudad fortificada de Giribaile se puede conocer la evolución histórica de este yacimiento. Además, el Castillo de Vilches, de orígenes inciertos, es también una visita recomendable. A lo largo de la historia fue asediado y conquistado en numerosas ocasiones por cristianos y árabes.

En los alrededores de Vilches puedes realizar multitud de planes interesantes


TeléfonoTeléfono

953 63 00 95

WebWeb

hotelcasamarchena.es

LocalizaciónLocalización

Plaza de la habana s/n, Vilches, Spain

GPSGPS

38.2065672, -3.50817722

SocialSocial

facebook

CondadoJaén Calidad Rural

#LASUMADETODOS