Calidad rural > Turismo y hosteler铆a

El Hotel San Cristóbal es una empresa de carácter familiar, fue fundada en el año 1998 y desde entonces venimos ofreciendo a nuestros clientes calidad y servicio esmerado.

El Hotel rural San Cristóbal ofrece todo lo necesario para una estancia perfecta en este municipio apartado del mundo. Desconectarse y relajarse es algo muy sencillo, en nuestro hotel, no solo por su agradable estancia sino también por el bonito entorno que lo rodea.

Servicio de alojamiento. Habitaciones con baño completo, televisión, wi-fi, climatizadas, perfectamente equipadas para su comodidad.

Servicio de cafetería y restaurante, el Hotel San Cristóbal ofrece diariamente su restaurante abierto al público.

Ofrece exquisitos y variados menús del día, así como sus extraordinarios menús de fin de semana.

Nuestro hotel tiene un antiguo horno de leña donde hacemos nuestros corderos asados y cochinillos a la manera más exquisita y tradicional.

Dentro de las instalaciones del Hotel San Cristóbal, disponemos de un magnifico comedor donde damos cualquier tipo de celebraciones, comidas de empresas, comuniones, bautizos, bodas y banquetes. Y con una gran variedad de menús cuidados hasta el mínimo detalle y avalados por la confianza de nuestros clientes


Tel茅fonoTel茅fono

953401513

WebWeb

hotelruralsancristobal.es

Localizaci贸nLocalizaci贸n

Hotel San Crist贸bal Calle Andaluc铆a, 0 S-N 23250 Santisteban del Puerto Ja茅n Espa帽a

GPSGPS

38.2535091, -3.19686403

CondadoJa茅n Calidad Rural

#LASUMADETODOS