Acto de presentación de «Jaén Rural. Un paso más» y de reconocimiento a promotores

En el marco del Proyecto de Cooperación “JAÉN RURAL. UN PASO MÁS”, en el que ASODECO participa con todos los Grupos de Desarrollo de la provincia, hemos realizado el Acto de presentación de resultados del proyecto y de reconocimiento a promotores de toda la provincia. El acto se celebró ayer jueves, 24 de septiembre en el Recinto Ferial de Jaén (IFEJA).

En dicho acto se presentaron los resultados del Proyecto “Jaén rural. Un paso más”, en el que por primera vez los siete GDR de la provincia de Jaén abordamos de forma conjunta, realizar un balance exhaustivo del desarrollo del programa LiderA y del impacto de las políticas de desarrollo rural en el marco europeo 2007-2013.

Esta Jornada incluyó un Reconocimiento a promotores de toda la provincia, para reconocer y destacar a los promotores y promotoras de los diferentes proyectos desarrollados durante este marco 2007-2013, haciéndoles a ellos protagonistas del cambio que en estos momentos de crisis han realizado en las distintas comarcas, así como a nivel provincial. Se distinguieron a 3 promotores de cada comarca según los siguientes criterios:

- Reconocimiento a un proyecto en cada comarca cuyo promotor haya sido mujer.
autoescuela polo
- Reconocimiento a un proyecto en cada comarca cuyo promotor haya sido joven.
marvipan castellar
- Reconocimiento a un proyecto en cada comarca “interesante y/o innovador” por número de puestos de trabajo creados, por temas medio ambientales, o por ser eje vertebrador o estratégico en la comarca.

Finca el Añadio

Más información sobre promotores Folleto Reconocimientos a emprendedores