Café Literario El Condado de Jaén.

Navas de San Juan acogerá el siguiente Café Literario de El Condado de Jaén, de los clubes de lectura de la comarca, el próximo jueves 15 de octubre de 2020, a las 18:30 horas, en los Salones Parrilla del municipio, donde la escritora Espido Freire presentará su última novela "De la melancolía". Evento cultural enmarcado en el Plan de Animación y Fomento a la Lectura en la comarca, puesto en marcha por ASODECO y los Ayuntamientos, en el marco del Convenio de Comarcalización Cultural suscrito con el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.

Es un acto cultural del Ayuntamiento de Navas de San Juan y el Centro Andaluz de las Letras, pero desde ASODECO hemos visto conveniente, hacer un Café Literario El Condado de Jaén, de los clubes de lectura de la comarca, por la importancia de la autora, Premio Planeta 1999, con Melocotones Helados.

Durante toda la actividad se aplicarán las medidas de seguridad previstas por la pandemia del COVID-19, como: aforo limitado previa inscripción, uso de mascarilla obligatoria, distancia de seguridad mínima y utilización de geles hidroalcohólicos.