Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén: visita a Santisteban del Puerto y las Huellas de Dinosaurio.

El municipio de Santisteban del Puerto y sus Huellas de Dinosaurio acogen la 3ª Ruta del Programa "Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén - Primavera 2019", puesto en marcha por ASODECO, el próximo sábado 1 de junio de 2019.

Las inscripciones son gratuitas y obligatorias en los teléfonos 953402752 - 616311128 o en el Email: ldsaez@condadojaen.net , hasta el próximo viernes 31 de mayo, a las 12:00 horas.

La ruta comenzará a las 10 de la mañana, desde el punto de encuentro marcado, Paraje de las Huellas de Dinosaurio, Ctra. A-312 km 51 de Santisteban del Puerto, con una duración de la actividad de unas 4 horas aproximadamente y donde visitaremos, además de las Huellas de Dinosaurio, el Centro de Interpretación El Condado de Santisteban, el Castillo de San Esteban, la Iglesia de Santa María y el Museo Jacinto Higueras. 
Los/as participantes tendrán que llegar al punto de encuentro de salida por sus propios medios. También recomendamos traer calzado y ropa cómoda para andar, así como alguna bebida.

Durante todo el recorrido contaremos con las explicaciones de Jacinto Mercado Pérez, Cronista del municipio y Justo Sánchez López, Técnico del Ayuntamiento, como ponentes y guías de nuestra visita.

En el siguiente enlace se puede descargar el PDF del cartel con información de la visita.