Inauguración de la exposición «25 años con el cine español y rodajes en Jaén».

El Alcalde de Castellar, Gabriel González, el Teniente de Alcalde, José Antonio López y la Concejala de Cultura, Pepa García, inauguraron ayer, 5 de septiembre de 2016,  la exposición "25 años con el cine español y rodajes en Jaén" que está instalada en la Sala de Exposiciones de la Colegiata de Santiago de Castellar y que estará expuesta hasta el próximo domingo 18 de septiembre, en horario de 19 a 21 horas. En el acto participaron representantes de los diferentes colectivos y entidades del municipio, invitadas por el Ayuntamiento.

Esta exposición es una de las actividades programadas por la Diputación Provincial de Jaén para conmemorar el 25 aniversario de su relación con el séptimo arte, que comenzó a finales del año 1991. La exposición está dividida en dos partes, una primera compuesta por 27 paneles donde se hace un repaso por las diferentes actividades realizadas por la Diputación, en estos 25 años, con especial atención a los directores/as y actores y actrices más destacados/as que han pasado por Jaén, y una segunda parte que cuenta con 41 paneles, más centrada en los rodajes en Jaén, presentados cronológicamente, donde repasa las películas y documentales rodados en la provincia.

Expo cine 6 Expo cine 7 Expo cine 8 Expo cine 9

Desde aquí, nada más que animaros a que visitéis este magnífico montaje, realizado por la Diputación Provincial de Jaén, y el maravilloso emplazamiento en el que se encuentra instalado.

Expo cine 10 Foto expo 25 años cine