LA COMARCA DE EL CONDADO DE JAEN, ATRAVES DE ASODECO, EN LA INAUGURACION DE FITUR 2019

Esta mañana se ha inaugurado oficialmente FITUR, la Feria Internacional de Turismo, una de las principales citas del sector turístico a nivel mundial. La feria se desarrollará desde hoy hasta el domingo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. ASODECO vuelve a acudir a esta importante muestra, en la que daremos a conocer la oferta turística de la Comarca de El Condado, desarrollando labores de promoción y difusión de todas las posibilidades que ofrece nuestra comarca como destino turístico.

La inauguración oficial ha corrido a cargo del recién elegido Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que ha estado acompañado por el también recientemente nombrado Vicepresidente de la Junta y Consejero de Turismo, Juan Marín y por el presidente de la Diputación, Francisco Reyes.

La comarca de El Condado ha participado en la jornada inaugural con una amplia representación de la Junta Directiva de ASODECO formada por los alcalde de Arquillos,  Miguel Angel Manrique Peinado, de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena Ruiz y de Sorihuela del Guadalimar José Manuel Leal Gómez.