Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén: visita al municipio de Sorihuela del Guadalimar y sus Lavaderos Públicos.

El próximo sábado, 23 de noviembre de 2019, tendrá lugar la última ruta del Programa "Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén - Otoño 2019", puesto en marcha por ASODECO y los Ayuntamientos de la comarca, donde visitaremos el municipio de Sorihuela del Guadalimar y sus lavaderos públicos.

Las inscripciones son gratuitas y obligatorias en los teléfonos 953402752 - 616311128 o en el Email: ldsaez@condadojaen.net , hasta el próximo viernes 22 de noviembre, a las 12:00 horas.

La ruta comenzará a las 10 de la mañana, desde el punto de encuentro marcado, Plaza del Ayuntamiento, con una duración de la actividad de unas 4 horas aproximadamente y donde visitaremos el Centro de Interpretación Historia de las Cuatro Villas, la Iglesia de Santa Águeda,  los Lavaderos Públicos y el Chozo de Pitimini. Recorreremos unos 3 o 4 km andando, por lo que recomendamos traer calzado y ropa cómoda para andar. Los/as participantes tendrán que llegar al punto de encuentro por sus propios medios.

Durante toda la ruta contaremos con las explicaciones de Lorenzo David Sáez Laut, Técnico de Cultura de ASODECO y María Ángeles Vilches Pérez, Concejala de Turismo del Ayuntamiento.

En el siguiente enlace se puede descargar el PDF del cartel con toda la información de la visita.