Café Literario El Condado de Jaén.

La Plaza Dr. Rey Martínez, de Montizón, acogerá el siguiente Café Literario de El Condado de Jaén, de los clubes de lectura de la comarca, el próximo martes 29 de septiembre de 2020, a las 18:30 horas, donde la escritora Isabel San Sebastián presentará su última novela "Las campanas de Santiago". Este evento cultural está enmarcado en el Plan de Animación y Fomento a la Lectura en la comarca, puesto en marcha por ASODECO y los Ayuntamientos, en el marco del Convenio de Comarcalización Cultural suscrito con el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.

Durante toda la actividad se aplicarán las medidas de seguridad previstas por la pandemia del COVID-19, como: aforo limitado previa inscripción, uso de mascarilla obligatoria, distancia de seguridad mínima y utilización de geles hidroalcohólicos.

Podrán inscribirse todas aquellas personas interesadas en participar en el acto, hasta completar aforo, contactando con la Concejala de Cultura Magda LLamas, al teléfono 655058038 o en ASODECO, al teléfono 953401240.