JUEGOS DEPORTIVOS EN LA PROVINCIA DE JÁEN 2015/2016 – COMARCA DE EL CONDADO

Este programa deportivo está convocado por la Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado, a través del Área Comarcal de Deportes y los Ayuntamientos de la comarca.

Su normativa está acordada y adaptada a comarca tras la reunión de la Mesa Comarcal de Deportes, celebrada el pasado viernes, 06/11/2015 en la sede de ASODECO.

Dicha adaptación de normativa ha sido también aprobada por la Comisión Comarcal de los JDPJ, que también realizará las funciones de Comité de Competición y que ha sido constituida del siguiente modo:

• Técnico del Área Comarcal de Deportes: Pedro Miguel Álamo Núñez
• Técnico del Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén: Manuel Serrano Bellido
• Representantes técnicos/políticos de los ayuntamientos con entidades participantes: Mari Carmen Rodríguez Barea (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sorihuela del Guadaliamar) y Juan Luis Álamo Núñez (Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto) .
• Representantes de los entrenadores de los equipos inscritos: Ángela Román Alarcón (Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Montizón) y Pedro Nieto Sánchez (Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Vilches)

El plazo para la inscripción de entidad finaliza el próximo día 27 de noviembre. La documentación a presentar es la siguiente:
• Boletín de inscripción original, una vez cumplimentado debidamente con los equipos y/o deportistas que se quieran realmente dar de alta, firmados y sellados por la entidad correspondiente.

El plazo para la tramitación de la documentación, finaliza el próximo día 11 de diciembre. La documentación a presentar es la siguiente:

• Relación de participantes por triplicado, en modelo oficial, de cada uno de los equipos que se pretendan inscribir.
• Documento Orla, según modelo oficial, donde aparezcan fotos tamaño carnet, nombre y apellidos de todos los deportistas inscritos.
• Fotocopia compulsada de los DNI de todos los deportistas inscritos (aceptándose el libro de familia para categoría Alevín, Benjamín y Pre-benjamín).
• La fotocopia del resguardo de ingreso de los derechos de inscripción de la entidad (36 € por equipo / excepto categorías Pre-benjamín y Benjamín).

Toda la documentación (originales) será presentada, comprobada y diligenciada en el Área Comarcal de Deportes / A.D.R. de El Condado, c/ Subrié, 8, Santisteban del Puerto (Jaén).

NORMATIVA:
NORMATIVA JUEGOS DEPORTIVOS _El Condado_ 2015-2016