JUEGOS DEPORTIVOS EN LA PROVINCIA DE JAÉN 2016/2017 COMARCA DE EL CONDADO – XIII CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL BASE

El próximo día 11 de febrero, dará comienzo en la Comarca de El Condado la competición enmarcada dentro de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, incluidos en el ámbito de promoción del Plan de Deporte en Edad Escolar para Andalucía, por lo que sus fines son básicamente formativos y recreativos.

Durante los meses de febrero y marzo se desarrollará la competición de ámbito comarcal, para la cual se han inscrito 32 equipos de diferentes categorías y modalidades deportivas (525 niños/as deportistas), pertenecientes a los Ayuntamientos de la comarca y durante el mes de mayo se desarrollará la competición de ámbito provincial, a la que accederán los equipos campeones y procedentes de cada una de las comarcas de la provincia.
Sus objetivos son:
• Facilitar la práctica deportiva a la población escolar de la provincia de Jaén, ofreciendo una competición adaptada a sus edades, condición física, habilidades técnicas e intereses propios.
• Orientar la práctica deportiva de los habitantes de nuestra provincia dentro del esquema lúdico - formativo - recreativo.
• Dar al deporte su valor como parte del proceso de formación integral del individuo, creando hábitos deportivos que enseñen a vivir alejados de prácticas no saludables.
Participantes:
Pueden participar equipos de deportistas pertenecientes a asociaciones deportivas, clubes, escuelas deportivas, patronatos, asociaciones de vecinos, centros de enseñanza o cualquier otra entidad inscrita en registro público de los municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes y está dirigido a deportistas no federados. Esta incompatibilidad afecta a titulares de fichas federativas en vigor en cualquier momento de la temporada 2016-17.

Este programa está convocado pos la Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con los Ayuntamientos de la comarca y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado, a través del Área Comarcal de Deportes.

Calendarios:

CALENDARIO FÚTBOL-7BENJAMÍN

CALENDARIO FÚTBOL-7ALEVÍN

CALENDARIO FÚTBOL-7 INFANTIL MASCULINO

CALENDARIO FÚTBOL-7 CADETE MASCULINO

CALENDARIO FÚTBOL SALA PRE-BENJAMÍN

CALENDARIO FÚTBOL SALA CADETE MASCULINO

CALENDARIO FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO