IV TRIATLÓN DE MENORES «VILLA DE VILCHES» (I CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN DE MENORES DIPUTACIÓN DE JAÉN 2019 / IX CIRCUITO ANDALUZ DE TRIATLÓN DE MENORES)

El Ayuntamiento de Vilches, con la colaboración de la Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, la Asociación de Desarrollo Rural de la comarca de El Condado, a través del Área Comarcal de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón, organiza el IV Triatlón de Menores "Villa de Vilches", prueba puntuable en el I Circuito Provincial de Triatlón de Menores "Diputación de Jaén" 2019 y en el IX Circuito Andaluz de Triatlón de Menores, que se desarrollará en la comarca el 30/06/2019 en Vilches.

Participantes 160 (Máximo 20 por categoría y sexo)

*INSCRIPCIÓN:

- Plazo de inscripción para Federados/as: Desde el viernes 31 de mayo a las 10:30 horas hasta las 14 horas del jueves 27 de junio.

- Plazo de inscripción para No Federados/as: Desde el lunes 17 de junio a las 10:30 horas hasta las 14 horas del jueves 27 de junio.

Aquellos/as atletas que estén interesados/as en participar en esta prueba, podrán realizar su inscripción online a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlon www.triatlonandalucia.org

*REQUISITOS:

1. El precio de la inscripción es 5 € en concepto de Fianza para los Federados/as en Triatlón, si el/la menor se presenta a la prueba, al final del circuito, la federación devolverá toda la cantidad acumulada a cada club, excepto los/as independientes que se les devolverá personalmente a cada uno/a. Si un/a menor no se presentase a una prueba, perdería la fianza de esa prueba en cuestión. Los/as no federados/as también podrán participar en la prueba, el precio de inscripción

será de 5 €. La fianza y el pago de inscripción de los/as

no federados/as se abonaran mediante tarjeta a través de terminal TPV virtual.

2. Todo/a menor que esté inscrito/a y que finalmente no vaya a participar, debe de informar al Dpto. de Inscripciones (inscripciones@triatlonandalucia.org) antes del jueves 27 de junio a las 14 horas.

3. Bajo ningún concepto, se admitirán inscripciones fuera de plazo.

4. Caso de cubrirse el número estimado de participantes se desactivará el programa on-line de inscripciones y se habilitará una lista de espera ante posibles bajas.

5. Solo se admitirán cambios de inscripciones de los Federados/as solicitados por sus clubes.

Enlaces Información:

https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-triatl%C3%B3n-de-menores-villa-de-vilches

https://www.dipujaen.es/conoce-diputacion/areas-organismos-empresas/areaC/deportes/competiciones/triatlon-menores/