Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén.

El Grupo de Desarrollo Rural de El Condado Jaén pone en marcha el Programa "Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén, Otoño 2017". Serán una serie de rutas y visitas guiadas, por diferentes espacios y lugares patrimoniales de la comarca, donde visitaremos los municipios de Las Nuevas Poblaciones, Arquillos y Montizón, Los Molinos de Agua, Las Minas y Los Puentes Romanos en El Condado, Las Viviendas Cuevas de Chiclana de Segura y Vilches, Los Yacimientos Arqueológicos de Giribaile y de la Cueva de La Lobera y Las Pinturas Rupestres, del Núcleo del río Guadalén, Patrimonio Mundial.

Las visitas serán gratuitas y podrán inscribirse en los teléfonos 953402752 - 616311128 o en el Email: ldsaez@condadojaen.net

En el siguiente enlace pueden descargarse la información de todo el programa, "Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén", fechas, horarios, inscripciones, lugar de encuentro, guías y ponentes y ruta programada.

Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén

Y en los siguientes enlaces pueden descargarse toda la información correspondiente de cada una de las rutas: fecha, horarios, inscripciones, lugar de encuentro, guías y ponentes y ruta programada.

Las Nuevas Poblaciones de Carlos III en El Condado de Jaén

Los Molinos de Agua en El Condado

Las Viviendas Cuevas de Vilches

Las Minas de El Condado

Los Puentes Romanos sobre los ríos de El Condado

El Yacimiento Arqueológico de Giribaile

Las Viviendas Cuevas de Chiclana de Segura

El Arte Rupestre del Arco Mediterráneo Patrimonio Mundial

El Santuario Ibérico de la Cueva de La Lobera